dilluns, 21 d’octubre del 2013

En tanto que de rosa y azucena..." Garcilaso de la Vega

2 comentaris:

  1. En mi opinión, Garcilaso es uno de los autores más importantes de la poesía española y, de todos los autores que hemos trabajado en clase, es el poeta que más me gusta. Me gusta mucho su manera de plasmar sus sentimientos en los poemas de manera tan sutil. Este poema es uno de mis poemas preferidos de todos los que hemos trabajado ya que la Descriptio Puellae que hace en este poema es de las más bonitas que hemos visto.

    ResponElimina
  2. Garcilaso es un gran poeta, sabe transmitir sus sentimientos muy bien a la gente que lee su poesía y ademas con su propio estilo. A mi me ha parecido uno de los mejores poetas que hemos trabajado en clase junto con una de sus poesías, ademas la poesía me gusto mucho, fue esplendida, me encantaron sus metáforas y las puso en el punto clave de la poesía. También me gusto la forma en que desarrollo el poema y por supuesto su tópico el "Descriptio Puellae".

    ResponElimina